Back to top
The Swiss Confederation

¿Por qué estudiar en Suiza?

Estudiar en reino unido

TOP en gestión hotelera

Las escuelas hoteleras suizas garantizan un futuro de éxito en la industria con mayor crecimiento mundial. Te prepararán para los mejores puestos en los hoteles más importantes.

Desarrollo personal

Desarrollarás todas las cualidades consideradas inherentes a la excelencia profesional: confianza, negociación, puntualidad, presencia, idiomas (por lo menos tres), y tendrás un profundo conocimiento de gestión, válido para dirigir una empresa de cualquier sector.

Perfil internacional

Obtendrás un título internacional que te abrirá las puertas a las mejores empresas internacionales. Te moverás con soltura entre diferentes culturas y consolidarás tu red internacional de contactos.

Ventajas

Cercanía a España, vida en el campus, formación teórico-práctica, entorno internacional y aprendizaje de varios idiomas. Experiencia laboral incorporada en el plan de estudios. Estarás preparado para abrir tu propia empresa o trabajar en otra compañía, relacionada o no con el sector.

Diversidad de programas

 

GRADO

Comprende dos periodos de prácticas y la selección de la especialización en el último año. Las empresas hoteleras reclutan a los futuros graduados antes de que terminen la carrera.

MÁSTER

Diseñados para recién licenciados o para jóvenes profesionales de otros sectores con el fin de especializarse aún más o que desean cambiar de rumbo y carrera.

Datos de interés

ALOJAMIENTO

Garantizado en el campus. Los estudiantes se sienten en familia. Un ambiente muy agradable, seguro y cercano.

DEPORTES

Si te gusta mantenerte en forma, estarás feliz con las instalaciones deportivas de la universidad. Tendrás acceso a pistas de atletismo, piscinas y gimnasios. Fuera del campus, a deportes de invierno como el esquí o el senderismo.

ESTILO DE VIDA

Estarás cerca de Italia, Francia, Alemania, y a un tiro de piedra de ciudades como Ginebra, Lausana, Basilea, Lucerna o Zermatt. Disfrutarás de la gastronomía y de un paisaje cuya belleza no tiene igual. Todo en un entorno internacional con las mejores perspectivas de futuro.

VENTAJA ECONÓMICA

La ventaja económica debes considerarla a largo plazo; la inversión es alta pero la compensación también lo es. Los períodos de prácticas son remunerados. La matrícula incluye estancia durante los estudios.

COSTES, BECAS y FINANCIACIÓN

 

GRADO

Matrícula: 19.550 a 27.150 SF/semestre.

Becas: número limitado, se analizan caso por caso.

MÁSTER

Matrícula Máster y Diploma: 6.400 a 18.400 SF/semestre.

Matrícula MBA: 15.400 a 22.400 SF/semestre.

Becas: número limitado, se analizan caso por caso.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR en

  •  
  • GLION INSTITUTE OF HIGHER EDUCATION - MONTREUX

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Suiza.