Back to top
Si al final decides visitar Sudáfrica, llévate una buena cámara y ¡serás la envidia de todos tus amigos en las redes sociales!

Sol y playa

Sudáfrica es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Cape Town sigue ganando año tras año premios turísticos que la posicionan entre el top 10 de las mejores ciudades que visitar. Y además… ¿quién no querría visitar el país donde España ganó su primera copa del mundo?

Es importante entender por qué Sudáfrica es un lugar tan especial. Es una extraña mezcla de desarrollo moderno y cultura salvaje que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

Miles de turistas cada año

 

Desde la belleza idílica de Ciudad del Cabo y sus famosas playas, las compras en los mercados de Durban o la visita al parque natural de Kruger, Sudáfrica te ofrece muchas actividades únicas: tomar el sol en sus hermosas playas, vivir la aventura de un safari, realiza un tour de cata de vinos o descubrir su paisaje salvaje y a los lugareños.

En cuanto a los molinos de viento, ¡otro mito! Hoy en día sobreviven un poco menos de 1.000 molinos por todo el territorio, que están cuidadosamente atendidos como parte de la herencia holandesa.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN SUDÁFRICA

La vida en Sudáfrica es muy barata, el Rand es la moneda oficial, y 10 Rands equivalen a 1 Euro más o menos, siendo un cambio más que atractivo. El sistema financiero en Sudáfrica es bastante estable y moderno, pudiendo hacer uso de tus tarjetas de crédito y los cajeros automáticos sin ningún problema.

La mayoría de la población habla inglés, por lo que es un destino muy atractivo si quieres aprender el idioma mientras vives una experiencia única en tu vida. No encontrarás muchos turistas españoles por allí, por lo que te verás forzado a usar el idioma desde el principio.

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Sudáfrica.