Back to top
Una ciudad que nunca duerme

Una ciudad sin límites

Singapur es una ciudad-estado compuesta por una isla grande y otras 59 islas pequeñas que ocupan un espacio un poco menor que la ciudad de Nueva York, con Malasia al norte e Indonesia al sur.

Esta vibrante ciudad es un centro estratégico para comercio, finanzas, navegación e inversión, y es una de las mejores conectadas entre los países asiáticos, su aeropuerto es considerado reiterativamente como el mejor del mundo, la cocina es buena y variada.

Sumérgete

 

La educación es parte esencial de su crecimiento. Singapur tiene cuatro universidades locales: National University of Singapur (NUS), Nanyang Technological University (NTU), Singapore Management University (SMU), y Singapore University of Technology and Design (SUTD).

En 2009 el Singapore Institute of Technology (SIT) fue añadido a la lista, por dar formación universitaria enfocada hacia la industria. Colabora con algunas de las universidades internacionales más importantes como INSEAD, University of Chicago Graduate School of Business, MIT, Stanford, NYU School of Law y Waseda University. Asimismo tiene campus o ha creado programas conjuntos también con universidades locales.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN SINGAPUR

Universidades destacadas para estudiar en Singapur

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Singapur.