Si decides estudiar en Malta, viajarás al corazón del mediterráneo.

Estudia en estas maravillosas islas

Malta es uno de los países más pequeños y más poblados del mundo. Las tres islas más grandes, Malta, Gozo y Comino, tienen una población de aproximadamente medio millón. Recibe otros tantos cada año atraídos por las playas, patrimonio cultural, centros de salud y bienestar, buceo, vela, templos megalíticos y el ambiente en la histórica capital de Valletta.

Con un tiempo soleado, enormes playas, una vida nocturna de lo más animada y 7.000 años de intrigante Historia, éste es un sitio que merece la pena ver y conocer.

 

 

No solo turismo

Malta es más conocido como destino turístico pero ¿y si quieres quedarte un poco más que dos semanas? La mayoría de los colleges y universidades están en la isla de Malta, alrededor de Valletta, en la costa noreste. Encontrarás excelentes escuelas de inglés en las tres islas, depende de la tranquilidad o animación que busques.

El nivel de ayuda dada a los estudiantes internacionales es de la mejor clase; las universidades ofrecen cursos de ingles gratuitos y ofrecen multitud de becas para ayudar a financiar tus estudios. Por si esto fuera poco, ¡los estudiantes estan felices! Aberystwyth ha sido votada como la mejor ciudad universitaria en UK y la universidad de Swansea ha ganado un premio por ser la mejor experiencia para estudiantes en Reino Unido.

 

Un poco de historia

Megalitos, mazmorras medievales y la cueva de Calipso - Las islas maltesas son realmente míticas. Las estrechas calles de sus ciudades y pueblos están llenas de catedrales renacentistas y palacios barrocos. Con sus parajes salpicados de algunas de las estructuras más antiguas del mundo, las islas has sido descritas como un auténtico museo al aire libre. Con la pequeña ayuda de cualquier guía de bolsillo, los lugares más cautivadores se encuentran sin ningún esfuerzo - el mundialmente famoso Hipogeo que ha sido seleccionado como Patrimonio histórico por la UNESCO, templos prehistóricos y grandes palacios son sólo nos pocos.

 

Contacta con nosotros si quieres estudiar un Grado o Postgrado en Malta.