Back to top
Vivir y estudiar en Japón es dar otra dimensión a tu vida

Japón, una experiencia única

Aquí comienza tu aventura en este país Zen,  un concepto que evoca calma, tranquilidad, paz interior, e imágenes tangibles como jardines de piedra o de musgo, habitaciones con tatami o el arte del té.

Japón es un país exquisito, amante del detalle; en marzo-abril llega uno de los momentos más importantes de la vida japonesa: el hanami, un picnic a comienzos de la primavera para admirar los cerezos (sakura) en flor.

 

Sumérgete en la cultura

 

El humor juega un papel importante en la cultura japonesa. Poder reírte en japonés será tu integración total en la cultura. Abrirás una ventana a ese mundo diferente que es Japón. Sugerimos Tokyo, Gifu o Nagano para estudiar japonés. En Beppu, además de darte relajantes baños en sus famosos onsen, puedes seguir durante una temporada una educación universitaria bilingüe.

Japón es un país de interesantes contrastes; educación excelente, alta tecnología, manga y anime, rascacielos, templos antiguos, j-pop, cos-play, samuráis, grandes megalópolis, pequeños pueblos de pescadores e interminables retos culturales por descubrir.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN JAPÓN

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Japón.