Back to top
Si te gusta la moda, la música, y los dulces, Inglaterra es tu país.

Inglaterra, educación de prestigio

Inglaterra tiene algunas de las mejores universidades del mundo, las matrículas están subvencionadas para europeos, y hay préstamos que reembolsarás cuando estés ganando un sueldo por encima de 23.000€/año.  Las tasas de empleo a los seis meses de acabar la universidad están entre el 80% y el 95%.

La educación británica tiene su base en el respeto, el honor y la convivencia, un espíritu que se aprecia tanto a nivel de colegio como en la educación superior. El sistema universitario es flexible; podrás intercalar, a lo largo de tus estudios, un año de prácticas o de estudios en otro país, elegirás tu especialización, tendrás la ayuda de un tutor para resolver dudas y para que te guíe.
Welcome!

 

Nuevo estilo de vida

Inglaterra está al lado y lo tiene todo... menos el buen tiempo. Vale, el tiempo puede ser malísimo, la niebla de Londres es proverbial, llueve, usarás tu anorak, llevarás botas contra el frío. Olvidando estas pequeñeces, en Inglaterra los estudiantes están encantados, viajarás con tu bici a toda velocidad por las calles de Londres, asistirás a los conciertos de los artistas mas importantes del panorama actual,tendrás acceso a clubs universitarios de toda índole: desde futbol, rugby, tenis, bicicleta y vela hasta cocina peruana o ajedrez.

No hace falta ver más, verdad?

 

Universidades destacadas para estudiar en Inglaterra

 

Contacta con nosotros si quieres estudiar un Grado o Postgrado en Inglaterra.