Back to top
India es el país de la diversidad cultural y una de las mayores naciones del mundo.

El resultado de la Unidad en la diversidad de la India.

India es uno de los destinos turísticos más atractivos. Un país con tanta diversidad cultural y un patrimonio muy rico tanto en idiomas, religión y cocina, es una de las mejores opciones para un viaje enriquecedor.

No te arrepentirás

 

La amplia diversidad cultural de India ofrece toda clase de festivales interesantes para conocer y disfrutar. Algunos de estos eventos que no puedes perderte son el festival de Danzas de Chennai, la celebración de Ganesh Chaturhi en honor del dios Ganesha, el festival de Onam, la fiesta de Navroz cn sus exquisitas tradiciones culinarias o el festival tribal de Hornbill. La mayoría de las festividades suceden entre agosto y diciembre.

La cocina de India es sin dudas una de las más reconocidas. Con su crisol de aromas y sabores, es uno de los aspectos más disfrutables de un viaje a este país. Con sus condimentos mayormente vegetarianos y el amplio uso de especias extravagantes, la experiencia de la comida en India es algo que no debes perderte.

La parte oriental del país, Jammu y Cachemira, es el lugar más hermoso en el mundo y conocido como el “Paraíso en la Tierra”. En invierno hay mucha nieve y es famosa por sus casas barco, lagos y jardines. Por otra parte el Karnataka, Kerala y Tamil Nadu, al sur del país, con temperaturas superiores a 30º todo el año son famosos por sus playas, especias y cascadas. La parte occidental de Rajasthan, el estado más grande de la India, cuenta con un gran desierto en la frontera con Pakistán y es un bello estado famoso por sus fuertes, los camellos, festival de cometas, danza folclórica, lagos y monumentos.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN INDIA

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en India.