Back to top
Si decides viajar a Hong Kong, no solo entenderás a los Chinos hablar en las tiendas de Chinos de tu barrio, sino que además volverás siendo un máquina del karaoke! 

larga historia de influencia occidental

Hong Kong es una ciudad moderna y animada con una vida cultural extraordinaria.

Una ciudad donde el inglés y el cantonés, lo nuevo y lo viejo, el oeste y el este coexisten. Está localizada justo en el medio de la costa sureste de China. Toda esta zona se está desarrollando a un ritmo vertiginoso, enfocada en el comercio y la tecnología,  y comunicada por su transporte de alta velocidad.

Hong Kong no es solo lo que ves en las películas

 

Hong Kong es una ciudad muy divertida, donde podrás realizar miles de actividades, tanto por el día como por la noche, al ser una ciudad cosmopolita y moderna, el nightlife juega un papel muy importante. La ciudad está rodeada en un 70% por parques naturales, un sitio perfecto donde podrás escaparte de la ciudad y relajarte haciendo algo de deporte.

Si creéis que conocéis la comida China estáis muy equivocados! La comida China de verdad solo se puede encontrar en China y difiere mucho a la comida que estáis acostumbrados a ver en los típicos restaurantes chinos de ciudad para occidentales. ¡Y en IEC os podemos asegurar que está deliciosa!

Un verdadero reto

Recientes reformas han colocado el sistema educativo de Hong Kong en lo alto de los rankings mundiales. La educación en Hong Kong tiene un sistema similar que el Reino Unido y cuenta con varias universidades y otras instituciones académicas en sólo una ciudad. En cuanto a educación superior, hay 8 universidades estatales en total, financiadas por el University Grants Committee a excepción de la Open University of Hong Kong (autofinanciada).

Se trata de universidades financiadas por el Gobierno, reconocidas internacionalmente, que ofrecen titulaciones de Associate, Bachelor y Master degrees, así como doctorados. Todas ellos usan el inglés como lengua en la mayoría de sus cursos. Muchas ofrecen también cursos de chino para que los estudiantes extranjeros puedan aprovechar su estancia.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN HONG KONG

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Hong Kong.