Back to top
¿Sabías que el Galés es una de las lenguas más antiguas del mundo, y que Gales es el país con más castillos de toda Europa?

¡En Gales los estudiantes son felices!

Gales es una nación de música, deporte, montañas, lagos y costas, animadas ciudades y magníficos castillos. Tiene una herencia celta única y una atmósfera amistosa y relajada. ¡Y es fácil llegar! Cardiff, la capital, está a sólo dos horas de Londres.

Con tres parques nacionales y casi 1.200 km de costa, Gales ofrece uno de los paisajes más diversos y emocionantes del mundo en los que realmente puedes dejarte llevar.

Líder en educación internacional

 

Gales tiene 30 centros de excelencia académica, 91 departamentos calificados con 4 estrellas o más en investigación y 66 departamentos diferentes en el “ranking de excelencia por la calidad del profesorado”. Además, recibe cerca de 18 mil estudiantes internacionales de cerca de 170 países diferentes cada año.

El nivel de ayuda dada a los estudiantes internacionales es de la mejor clase; las universidades ofrecen cursos de inglés gratuitos y ofrecen multitud de becas para ayudar a financiar tus estudios. Por si esto fuera poco, ¡los estudiantes están felices! Aberystwyth ha sido votada como la mejor ciudad universitaria en UK y la universidad de Swansea ha ganado un premio por ser la mejor experiencia para estudiantes en Reino Unido.

¡Gales es verde!

Se trata de un país rico en recursos. Sabiendo que la energía renovable, las materias primas, la sostenibilidad y la agricultura son cruciales en su sistema, Gales se ha convertido en uno de los líderes mundiales en términos de estudios de energía sostenible, preocupada y orgullosa de su política de protección del medio ambiente.

En Gales, el alojamiento y los costes de vida pueden ser relativamente bajos, especialmente si estudias en las universidades o colegios que se sitúan cerca de pueblos y ciudades pequeñas. Además, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo, por lo que podrás ayudar a pagar tus estudios, tus costes de vida, o realizar prácticas para fortalecer tu currículo.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN GALES

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Gales.