Back to top
United States of America

Si decides estudiar en Estados Unidos, ¡prepárate para descubrir lo que es realmente el fast-food!

De una costa a otra de los Estados Unidos, podemos encontrar alguna de las mejores y más reconocidas universidades. Boston, San Francisco o Nueva York son ciudades fascinantes que atraen año tras año a los mejores estudiantes del mundo.

La educación norteamericana es y ha sido durante años la más prestigiosa del mundo.

Las universidades y colegios norteamericanos ocupan los puestos más altos en los rankings educativos y suelen ser estrictas a la hora de elegir quienes pueden cursar estudios allí.

¡Un país lleno de oportunidades académicas!

Uno de los puntos fuertes de la educación americana es su flexibilidad. Puedes elegir las materias y enfocar tu carrera hacia la rama que más te guste sin tener que hacer clases innecesarias. Las universidades norteamericanas están a la vanguardia en investigación y desarrollo. El sector privado junto con el gobierno federal americano, invierten anualmente miles de millones para proyectos de investigación.

En Estados Unidos se ofrecen muchas becas y ayudas financieras, pero la gran mayoría, se dan por excelencia académica o deportiva. La educación americana puede llegar a ser muy competitiva, pero la recompensa a su vez, se ajusta con el esfuerzo y el nivel del alumno.