Back to top
Si decides estudiar en Australia, ¡no te olvides de llevar el bañador y tus ganas de aventura!

Vivir en Australia, toda una experiencia

En Australia vas a disfrutar de un caluroso ambiente de verano 360 días al año.

Durante tu estancia te encontrarás a ti mismo realizando cursos de buceo o surf en Gold Coast, sirviendo lattes en una cafetería junto a otros estudiantes locales, o descansando a la sombra del sagrado Uluru.

Estudiar en Australia es sin ninguna duda, la mejor opción.

 

 

 

Costes de vida

Algunas de las áreas donde se encuentran muchas las universidades más populares de Australia tienen costes de vida relativamente bajos. Las áreas urbanas  como Sydney o Melbourne pueden terminar costando un poco más, aunque similar a los costes de vida de las principales capitales europeas.

 

Líder en educación y empleo

Australia se ha posicionado como un importante proveedor de educación a nivel internacional, siendo el segundo país del mundo con mejor educación según el “Prosperity Index 2013”. Las principales ciudades australianas se posicionan entre las 30 mejores ciudades para estudiantes según el “Top University Rankings  2013”. Por ello y año tras año, es el destino favorito para miles de estudiantes de todo el mundo.


Una de las principales ventajas de Australia para estudiantes internacionales, es la posibilidad de combinar estudios y trabajo. Durante los primeros meses de tu estancia, será fácil encontrar un puesto de trabajo básico para poder llegar a fin de mes mientras estás estudiando.

 

Universidades destacadas para estudiar en Australia

 

Contacta con nosotros si quieres estudiar un Grado o Postgrado en Australia.