Back to top
Tierra de pensadores, poetas, y locos del motor. Recuerda, si bebes no conduzcas!

Calidad made in Germany

Alemania es considerada la cuarta potencia económica mundial. Tiene un excelente nivel de vida, y por ese motivo, cientos de estudiantes internacionales deciden año tras año, viajar a Alemania en busca de oportunidades y ganas de vivir la vida.

El sistema universitario Alemán es muy prestigioso, y sus universidades son reconocidas a escala mundial y presentes en los altos puestos de muchos de los rankings más importantes.

Viajarás más que nunca

 

Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Frankfurt o Stuttgart son algunas de las ciudades más importantes de Alemania. Todas ellas fascinantes, y sin duda, te enamorarán desde el primer día. Pero incluso teniendo tanto que ver dentro, uno de los mayores atractivos de Alemania, es la posibilidad de viajar por todo centro Europa sin tener que sufrir largas horas de viaje.

Las tarifas tanto aéreas como de tren son bastante asequibles. Estarás a unas pocas horas de Dinamarca, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Holanda, Polonia, República Checa… Sin duda, una gran oportunidad para conocer el resto de Europa sin que te cueste demasiado!

Culturalmente sorprendente

Alemania es moderna, abierta, social y preocupada por el medio ambiente. Su imagen es impecable. Destaca en areas como el deporte, la arquitectura, la economía, el turismo, y en la música.

Además, para estudiar y vivir en Alemania no hace falta que sepas alemán. En las universidades y centros de estudios Alemanes puedes elegir vías directamente en inglés, o combinarlas con el alemán, según tus preferencias. Además, el uso del alemán no es necesario para hacer vida en Alemania, prácticamente todo el mundo habla perfectamente en Inglés.

Es el quinto mercado de la música mundial, con reconocidos artistas y miles de eventos internacionales que harán que tu experiencia en Alemania sea realmente inolvidable.

TE ENCANTARÁ LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN ALEMANIA

Contacta con nosotros si quieres estudiar un grado o postgrado en Alemania.