Back to top

En Domus tendrás la oportunidad de estudiar en una de las escuelas más prestigiosas del mundo en diseño puro o empresarial. Todos sus estudios se imparten en inglés y a nivel Máster. Esta escuela italiana es un laboratorio vivo, incubadora de talentos y lugar desde el que se han lanzado grandes carreras; todo su entorno está pensado para que desempeñes tu papel profesional entre los mejores. Vivirás en Milán, ciudad financiera y epicentro de moda y diseño, y te especializarás desarrollando proyectos reales con destacadas empresas. Darás el próximo paso en tu carrera.

Estudios

La escuela se distingue por su capacidad de responder a la evolución del mercado y a tus propias necesidades. Te formarás “haciendo y diseñando” con profesionales del sector y con marcas emblemáticas de la moda, el diseño y la comunicación aprendiendo a proponer soluciones actuales de manera fresca y original.  Domus ofrece 16 Masters en las áreas de empresariales, diseño, moda y comunicación, como Gestión de Marcas de Lujo, Diseño de Moda, Gestión de Moda o Merchandising Visual.  Si necesitaras de un curso puente para fortalecer tu perfil, Domus ofrece pre-Masters para prepararte. 

Todos los Masters figuran en el menú. Ejemplos:

Excelencia académica

Sus logros la avalan. Domus ha sido elegida una de las mejores escuelas de diseño del mundo en tres ocasiones (Businessweek); premiada entre las 30 escuelas de diseño de postgrado más importantes en el mundo (Product Design, Guide to the World’s Leading Graduate Schools, Frame Publishers), y seleccionada como una de las mejores escuelas de Europa de arquitectura y diseño (Domus Magazine). 

Bolsa de trabajo

BMW Design, Conde Nast, Design Innovation, Dsquared, Emilio Pucci, Fiat, Karl Lagerfeld, Versace... Son solo algunas de las empresas en las que podrás realizar prácticas gracias a los convenios que ofrece Domus. La escuela pone a tu disposición tres opciones para fortalecer tus conocimientos, visión y valores. Puedes aprender llevando a cabo proyectos empresariales, trabajar puntualmente como consultor para una empresa del sector o, si tu objetivo es el del emprendimiento, desarrollar tu capacidad de gestión mediante un enfoque teórico-práctico. 

Great job!

Vida en el campus

Actualmente más de 50 nacionalidades están representadas en una comunidad de más de 200 estudiantes, todos de postgrado, que te abrirá las puertas a hacer contactos que impulsen tu carrera. Y este espíritu se respira en el campus.  Tendrás a tu disposición dos laboratorios de Diseño y Moda, biblioteca, redes y el apoyo de equipos especializados.

Alojamiento

Domus tiene convenios con residencias y propietarios de casas privadas a poca distancia de la escuela. De esta forma podrás elegir entre apartamentos o estudios individuales o compartidos con otros alumnos para alojarte. Encontrarás todas las opciones disponibles en la web del centro, junto con fotografías, precios, ubicación e instalaciones. Además, si necesitaras de un alojamiento provisional para organizarte durante tu llegada, Domus ofrece precios especiales acordados con hoteles, hostales y casas privadas. 

Domus Academy

Llegada

Llegar a un nuevo país y adaptarse a otro idioma y cultura puede ser difícil.  Por eso te preparamos antes de que te vayas, proporcionándote todos los contactos que pudieras necesitar.  Además, al inicio de tu estancia disfrutarás de una semana de orientación, apoyo, información, eventos sociales y caras amistosas. A lo largo del año, y en todo momento, puedes contar con el apoyo que necesites.   

Ciao!

Open Days

No hay nada como una visita a una universidad para ver todo lo que ofrece. Puedes realizar un primer contacto con el centro para conocer la escuela, los profesores y a otros alumnos; siempre estarán disponibles para recibirte durante sus Open Days.

Préstamo (Student Loan) / Becas

Hay una serie de becas, la mayoría competitivas.