Te asesoramos

Nuestro servicio incluye el asesoramiento personalizado en la búsqueda de curso y escuela, valoración de las opciones dependiendo de tus objetivos, disponibilidad de tiempo y presupuesto.  Te organizamos el curso, alojamiento y visado así como recogida y traslado desde el aeropuerto.  Tendrás un briefing detallado antes del viaje con toda la información necesaria, y nuestro seguimiento durante tu estancia.

Cursos para todos los gustos

GENERAL:  para niveles bajos o si quieres mejorar tu comunicación oral o escrita en general.

ACADÉMICO:  cuando el objetivo es estudiar en ese idioma.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES:  si ya tienes nivel, prepárate un examen oficial que lo acredite.

IDIOMAS CON… deportes (buceo, yoga, surf, esquí, montaña…), aficiones (cocina, arte, cata de vinos, música…), prácticas profesionales, vacaciones, inglés para toda la familia, etc.

INGLÉS PARA PROFESIONALES: empresarios, abogados, médicos, profesores, pilotos,  ingenieros, etc.

Cursos de inglés en el extranjero

El inglés se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible en el mundo contemporáneo para: viajar, estudiar, relacionarse, y el mundo de los negocios.

Te ofrecemos una cuidada selección de cursos de inglés para distintos niveles, edades y áreas de interés en academias y centros universitarios de: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta y Sudáfrica.

Cursos de francés en el extranjero

Salut les copains! Más de 200 millones de personas en el mundo son francófonas, siendo el segundo idioma más utilizado en relaciones internacionales en la UE después del inglés. Tanto si eres principiante como si necesitas perfeccionar tu francés, te ofrecemos una cuidada selección de cursos de francés para distintos objetivos y niveles idiomáticos en academias de: Canadá y Francia.

Cursos de alemán en el extranjero

El alemán es una de las 10 lenguas más importantes del mundo, y es uno de los 22 idiomas oficiales dela Unión Europea. Te ofrecemos una cuidada selección de cursos de alemán para distintos objetivos y niveles idiomáticos en academias de: Alemania.

Cursos de chino en el extranjero

Ni-hao! Aprender chino no es lo más fácil del mundo… pero si das el paso, descubrirás una cultura milenaria y te sorprenderás de la convivencia de tradición y modernidad. Se trata de la lengua que más personas hablan en el mundo y que muchos han bautizado como la lengua del futuro.

Te ofrecemos una cuidada selección de cursos de chino para distintos objetivos y niveles idiomáticos en academias de: China.

Cursos de japonés en el extranjero

Konnichiwa! El país del sol naciente te ofrece no solo la posibilidad de estudiar un idioma, sino también de viajar y conocer sus rincones y tradiciones. Desde principiante a avanzado y cursos de preparación de exámenes oficiales. Te ofrecemos una cuidada selección de cursos de japonés para distintos objetivos y niveles idiomáticos en academias de: Japón.