Back to top

Cambridge School of Visual & Performing Arts (CSVPA) ofrece cursos de verano, Pre-Grado, Grado y Postgrado; todos ellos centrados en la creatividad. Las clases son pequeñas y el alumno cuenta en todo momento con apoyo personalizado. Esta escuela, creativa y visionaria, pone a disposición de los estudiantes todos los recursos que necesitan para impulsar sus carreras como artistas. 

Estudios en CSVPA

Los estudiantes de 1º o 2º de Bachillerato pueden explorar su creatividad con cursos de verano especializados en Arte, Diseño, Moda, Expresión dramática, Música, Baile, o Portfolio.  Por otra parte, el curso de Pre-Grado (Foundation) está destinado a facilitar el acceso a las grandes universidades de Diseño y Moda. Por último, la oferta de masteres incluye especializaciones en Diseño (Moda, Gráfico, Producto), Promoción o Animación; todo ello con un importante enfoque práctico.

Excelencia académica en CSVPA

Cambridge School es una universidad privada con acreditación de la escuela pública University of the Arts (Kingston, Falmouth). La trayectoria de los alumnos habla por sí sola; todos ellos acceden después de la formación en Cambridge School of Visual Art a las grandes universidades en Reino Unido o Estados Unidos. 

Bolsa de trabajo en CSVPA

La escuela ofrece prácticas nacionales e internacionales mediante su colaboración con Hearst Magazines (Elle, Harper’s Bazaar, Nuevo Estilo, Mi Casa, De Viajes, Quo, Emprendedores, Ego). 

Great job!

La vida en el campus de CSVPA

La universidad ofrece a sus estudiantes un campus ubicado en Cambridge; una ciudad vibrante y cosmopolita a solo 45 minutos de Londres.  Las instalaciones están enfocadas a favorecer la creatividad, están abiertas 24 horas y cuentan con un equipo de apoyo que favorece el bienestar de los estudiantes. 

Alojamiento en CSVPA

La residencia de Cambridge School está integrada por estudiantes que comparten los mismos intereses y cuenta con “house parents” destinadas a asegurar el bienestar y la seguridad de sus miembros.    

Cambridge School of Visual & Performing Arts

Llegada a CSVPA

IEC es consciente de que la adaptación a un nuevo país y a su idioma puede ser complicada. Por eso todos los estudiantes cuentas con una base de datos de contactos que pueden serles útiles durante su estancia y, a su llegada a la universidad, participan en una semana de orientación e información. El apoyo y el asesoramiento de IEC son constantes a lo largo del curso académico. 

Hello!

Open Days y audiciones

La universidad ofrece Open Days y audiciones para que los estudiantes tengan una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y sus alumnos. 

Matrícula en CSVPA

Tasas para estudiantes internacionales y de la UE.  Becas disponibles para estudiantes que destacan especialmente en lo académico.