nice to meet you!

La educación universitaria en el extranjero nunca ha sido tan accesible y a la vez tan competitiva. Nuestra labor consiste en facilitar tu acceso a la universidad. Te mostraremos las oportunidades a tu alcance y te daremos las herramientas para que decidas tu propio camino.

Welcome to IEC, your path to success.

Tengo el placer de presentarte a nuestro equipo de profesionales, expertos en educación internacional. Queremos ayudarte a lograr aquello que, en este momento de tu vida, consideras más importante: una educación de calidad que te prepare para el futuro que sueñas.

Nuestra trayectoria habla por sí misma: los estudiantes que han pasado por IEC actualmente se mueven con facilidad en las mejores empresas ocupando puestos de alta responsabilidad en las áreas más diversas.  Son directivos, investigadores, ingenieros, emprendedores… y no paran de avanzar.

Firma Sue Magan

Sue Magan Fundadora IEC

 

Elige tu destino,
contigo en cada
paso del proceso

Cómo lo hacemos

  • Orientación a medida

    Te informamos con detalle sobre la mejor oferta educativa y te ayudamos en la elección. Identificamos los factores verdaderamente importantes para alcanzar tus propósitos.

  • Gestión integral de la solicitud y acceso

    Te guiamos durante los trámites. Nos aseguramos de que la documentación esté debidamente presentada. Te ayudamos con la gestión del visado y del alojamiento.

  • Seguridad y confianza

    20 años de experiencia nos avalan. Comunicación constante con nuestros agentes en las universidades, contarás con nuestro apoyo durante todo el proceso.

Nuestro objetivo es tu éxito. déjanos ayudarte

Contacta con nuestro equipo especializado en educación internacional.

Conóce el equipo IEC

Conoce el equipo IEC

Conoce el equipo IEC

Conoce el equipo IEC

Conoce el equipo IEC

Conoce el equipo IEC

 

  • De IEC destacaría la tranquilidad que te aportan a la hora de hacer algo tan difícil muy fácil, estudiar en Estados Unidos, un sueño.

    CEO, Colovrs
  • Gracias a IEC elegí la opción correcta, he podido desarrollar mi potencial y aumentar mis capacidades y aptitudes hasta llegar a un puesto de relevancia internacional.

    Account Manager en Google
  • La orientación a la hora de estudiar en el extranjero es mucho más importante de lo que uno piensa cuando se embarca en esta aventura. Eternamente agracedida a IEC por un trabajo impecable en todo momento.

    Financial Regulation (GRC) en PwC España
  • Es posible estudiar en el extranjero si estás bien asesorada y aconsejada como fue mi caso con IEC.

    Recursos Humanos, Ferrovial
  • A los quince años ya sabía que quería estudiar Medicina en el Reino Unido; también era consciente de la dificultad académica y burocrática que supondría. Por ese motivo decidí ponerme en manos de IEC.

    Medicina en la Universidad de Edimburgo
  • De IEC destacaría dos cosas; supieron guiarme en un momento en el que estaba perdido y lo fácil que hicieron todo el proceso. No se limitaron a ayudarme a estudiar fuera sino que también me encontraron un trabajo.

    Account Manager, Amazon
  • Me acogísteis rápido y dísteis un vuelco total a mi vida. La base de esta experiencia es gracias a vosotros y eso es algo que no se puede agradecer con palabras.

    Online operations and Project management en Facebook