Back to top

La Bournemouth University (BU) está situada en la ciudad costera de Bournemouth, a dos horas de Londres. Esta universidad destaca por su amplia oferta formativa en comunicación digital y por las salidas profesionales que ofrece a sus estudiantes.

Estudios en Bournemouh University

La BU ha recibido un amplio reconocimiento en los campos de Medios (Producción, Cinematografía, Guion), Animación y Programación (Videojuegos, Efectos Especiales, Software), Gestión, Ciencias Ambientales, Gestión Deportiva y Coaching. 

Excelencia académica en Bournemouh University

La universidad de Bournemouh está en el Top de las 150 mejores universidades del mundo. La avalan galardones como el premio QAA por calidad de enseñanza, la distinción Creative Skillset, el Premio EcoCampus, el Premio Aniversario de la Reina o el Premio Athena.  

Bolsa de trabajo en Bournemouh University

Los estudiantes de BU tendrán una formación especializada según sus conocimientos y fortalezas y podrán realizar prácticas en importantes empresas de cine, animación, música, gestión, ingeniería o aviación. 

Great job!

La vida en el campus de Bournemouh University

La vida social en el campus de BU abarca diferentes clubes deportivos, musicales o artísticos; todos ellos organizados por la Unión de Estudiantes. Los alumnos de la Bournemouth University desarrollarán sus estudios en un clima británico e internacional.

Alojamiento en Bournemouh University

Para que todos los estudiantes se sientan bien acogidos durante su estancia en la BO, la universidad tiene una amplia oferta de alojamientos tanto en residencias como en casas particulares.

Bournemouh University

Llegada a Bournemouh University

Para que no te resulte difícil adaptarte a otro país y a otro idioma, en IEC te ofrecemos asesoramiento desde el principio: una base de datos de contactos de utilidad, una semana de orientación, información personalizada, eventos sociales y de apoyo, etc.

Hello!

Open Days en Bournemouh University

La universidad ofrece Open Days a lo largo del año y frecuentes Campus Tours que puedes aprovechar para hacer una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y sus alumnos. 

Matricula, becas y préstamo

Postgrado estudiante EU: Entre £5,750 y11,500 para MA, MSc o LLM a tiempo completo, y £10,000 para el MBA.  Grado estudiantes EU: £9,250; préstamo disponible. Foundation EU:  £6,000; préstamo disponible