Back to top

Aquellos estudiantes que busquen una escuela de calidad en la que cursar de forma personalizada y flexible sus estudios creativos tienen en Bath Spa una de las mejores opciones. La universidad forma parte del Top 5 de Reino Unido y la tasa de empleo entre sus estudiantes es del 95%. Bath Spa cuenta, además, con un campus repleto de actividades sociales y culturales para que los alumnos vivan al máximo su experiencia en el extranjero.

Estudios en Bath Spa

En esta universidad los alumnos pueden cursar diferentes carreras (Advertising, Creative 

Writing, Film, Graphic Communication, 3D Design, Fashion Design…) y combinarlas entre sí de la manera que mejor se adapte a sus intereses. Todos los programas cuentan con la gama completa de Adobe Creative Suite a disposición de los alumnos para ejercitar las habilidades aprendidas y también con una amplia oferta de cursos de especialización.

Excelencia académica en Bath Spa

Bath Spa ha conseguido diferentes reconocimientos internacionales que la convierten en una universidad líder en el ámbito de la creatividad. Algunos ejemplos son la consecución del puesto Nº6 en la ‘Which? University Student Survey 2017’ o el ‘First Class Honours (People and Planet Green League 2015)’.

Bolsa de trabajo en Bath Spa

Durante y después de los estudios, la universidad presta asesoramiento a sus alumnos sobre emprendimiento, incorporación al mercado laboral o programas de voluntariado.

Great job!

La vida en el campus de Bath Spa

Bath Spa tiene tres campus: Newton Parl (el principal), Sion Hill (estudios de Arte & Diseño) y Corsham Court (estudios de postgrado). Todos ellos cuentan con cuidadas instalaciones y múltiples actividades sociales y deportivas. 

Alojamiento en Bath Spa

Bath Spa ofrece dos residencias en el campus y 4 en la ciudad desde £158/semana (habitación individual con baño privado). 

Bath Spa University

Llegada a Bath Spa

Si te preocupa adaptarte a un nuevo país y a un nuevo idioma, en IEC te preparamos desde el principio para que este camino resulte fácil. Además de una base de datos de contactos de utilidad, contarás con sesiones de orientación, asesoramiento personalizado y eventos sociales que te ayudarán a integrarte en tu nuevo círculo.

Hello!

Open Days en Bath Spa

La universidad ofrece Open Days a lo largo del año y frecuentes Campus Tours en los que puedes aprovechar para hacer una primera toma de contacto con el centro, el profesorado y sus alumnos. 

Student loan

Préstamo integro del gobierno británico para los estudiantes europeos que cursen un grado en universidades publicas. En el caso de postgrados el préstamo es de hasta £ 10.000.